Die Experten für abwasserfreie Produktion

El evaporador al vacío ha dado buen resultado por ser un método económico para el reciclaje de aguas residuales a nivel industrial.

Somos el productor líder de sistemas para el reciclaje de aguas residuales en los sectores de producción y elaboración metalúrgica, construcción de vehículos, aeronáutica, ingeniería mecánica, eléctrica, aprovisionamiento y eliminación de residuos.

Fabricamos nuestro evaporador al vacío VACUDEST para el reciclaje de aguas residuales según los estrictos principios de calidad en nuestra sede de Steinen (Alemania). Con ” German Engineering” le ofrecemos una alta calidad y soluciones seguras en las que siempre podrá confiar.

Con nuestros excelentes sistemas de reciclaje de aguas residuales y nuestros amplios conocimientos especializados, ayudamos a nuestros clientes de más de 50 países a hacer realidad una producción libre de aguas residuales. Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes está siempre en primer lugar. Somos más que un simple proveedor de sistemas para el reciclaje de aguas residuales. Somos un compañero de confianza para usted. Como pioneros vamos más allá y le informamos de las posibilidades de ahorro y las nuevas tecnologías para el reciclaje de aguas residuales a nivel industrial.

H2O. Expertos en la producción libre de aguas residuales.

  • Centro de aplicaciones para una producción libre de aguas residuales en Steinen.
  • Más de 1370 de referencias en el sector del reciclaje de aguas residuales.
  • Red de servicios por toda Europa.
  • Servicio online en todo el mundo y suministro rápido de piezas de repuesto.

Evaporador al vacío para el reciclaje de aguas residuales de H2O. Procesos eficaces. Resultados asegurados.

  • Año de invención del evaporador al vacío VACUDEST:
1986
  • Año de fundación de la empresa después de su traspaso:
1999
  • Volumen de ventas 1999:
2 millones €
  • Volumen de ventas 2015:
17,9 millones €
  • Número de trabajadores - finales de 2015:
101

Desde nuestra fundación en el año 1999 hemos podido hacer gala de ser la empresa líder con un crecimiento superior al promedio del 16 % anual. Desde hace más de 30 años desarrollamos soluciones técnicas en el sector de la evaporación al vacío. Nuestras actividades para desarrollar innovaciones para un futuro libre de aguas residuales aumentan de media un 4 % el volumen total de nuestras ventas. Son nuestros trabajadores, gracias a su espíritu pionero, su colaboración, su pasión, los que llevan a la práctica el objetivo fijado de un futuro libre de aguas residuales - por ello invertimos continuamente en nuevos puestos de trabajo.

Aquí encontrará más información sobre el reciclaje de aguas residuales y la producción libre de aguas residuales...

Al visitar nuestro sitio web, acepta el uso de cookies que utilizamos para mejorar la navegación.
más información