Die Experten für abwasserfreie Produktion

Somos a nivel mundial reconocidos partners para nuestros clientes y ofrecemos
> procesos eficientes y soluciones seguras <
para una producción libre de aguas residuales industriales.

Las reservas mundiales de agua son cada vez menores porque la contaminación de nuestras aguas es cada vez mayor. Además muchas empresas producen aguas residuales industriales cuya eliminación supone un gran problema medioambiental. Desde nuestra fundación en 1999 perseguimos la visión de un futuro libre de aguas residuales. Por eso, con nuestra tecnología puntera, queremos hacer una aportación sostenible para una producción libre de aguas residuales, también para que las futuras generaciones puedan vivir en un medio ambiente más limpio y saludable.

H2O – el pionero en:

  • tratamiento industrial de aguas residuales
  • eficacia energética
  • destilación al vacío

Nuestra misión es el tratamiento sostenible de aguas residuales para una producción libre de aguas residuales. Con nuestra tecnología puntera y los sistemas de destilación al vacío de alta calidad VACUDEST, garantizamos a nuestro cliente una inversión segura y una rentabilidad a largo plazo.

En la actualidad H2O está entre las empresas con mayor experiencia  del mundo en el tratamiento sostenible industrial de aguas residuales. Como pioneros en el uso industrial de la destilación al vacío, hemos logrado mejorar la técnica de las aguas residuales y hacer reutilizables las aguas residuales industriales.

La marca VACUDEST ofrece sistemas de destilación al vacío eficaces y respetuosos con el medio ambiente y los recursos para el tratamiento de las aguas residuales.

La profesionalización y continua ampliación de nuestros servicios forman parte de nuestras exigencias básicas de calidad. El tratamiento de las aguas residuales con el proceso VACUDEST de H2O, una inversión segura en un futuro libre de aguas residuales.

Cada día trabajamos en nuestra visión para acercarnos un poco más a un futuro libre de aguas residuales. Contacte con nosotros y, sin compromiso, concierte hoy mismo Diese E-Mail-Adresse ist vor Spambots geschützt! Zur Anzeige muss JavaScript eingeschaltet sein! con nuestros expertos.

Al visitar nuestro sitio web, acepta el uso de cookies que utilizamos para mejorar la navegación.
más información