Sie haben Fragen?

Die Experten für abwasserfreie Produktion

“Como empresa, tenemos una responsabilidad para con las personas, la sociedad, la economía y el medio ambiente. Somos conscientes de esta responsabilidad y hemos establecido los siguientes valores como base para la dirección de nuestra empresa”. Gerente de H2O Matthias Fickenscher

Como empresarios tenemos una responsabilidad con las personas, la sociedad, la economía y el medio ambiente. Somos conscientes de esta responsabilidad tan especial y, a la hora de dirigir nuestra empresa, sentamos como base los siguientes valores como norma para nuestro negocio.

Sostenibilidad y cooperación

El pensamiento sostenible, cooperativo y responsable dirige nuestro negocio.

Para nosotros SOSTENIBILIDAD significa asumir la responsabilidad social, económica y ecológica. Nuestros innovadores productos sirven para el tratamiento sostenible de aguas residuales industriales para una producción libre de aguas residuales. Con esto hacemos una aportación activa a la protección del medio ambiente y los recursos del planeta. Nuestros productos de gran duración tienen a la vez un funcionamiento económico que se traduce en un efectivo ahorro de los costes. De nuestro compromiso social forman parte tanto los socios educativos de la economía, la formación y perfeccionamiento de los propios expertos y directivos como el apoyo a las sociedades locales y a importantes proyectos de ayuda humanitaria en todo el mundo.

Con una cultura empresarial dirigida a la COOPERACIÓN cuidamos las relaciones sociales entre nuestros trabajadores, socios y clientes. La confianza, la lealtad y el respeto son los puntos centrales de nuestro negocio. Un buen ambiente de trabajo es nuestro requisito para lograr el éxito económico. Fomentamos la cultura del rendimiento, cediendo responsabilidad. Contribuimos a la evolución de nuestros trabajadores mediante la formación y perfeccionamiento en nuestra academia H2O. Para nosotros, acompañar a los trabajadores a que consigan el éxito, es algo natural.

Premium, capacidad innovadora y eficacia

PREMIUM es nuestro valor principal. Es lo que caracteriza la elevada calidad de nuestros productos y servicios. Por eso, damos un valor especial a la precisión y cariño por el detalle y los productos elegantes. De acuerdo con los requisitos de calidad de la ”German Engineering”, desarrollamos soluciones de alta calidad y adaptadas al cliente. Nuestra capacidad de innovación y liderazgo en tecnología proporciona a nuestros clientes la seguridad en procesos de producción eficaces y una calidad premium ”Made in Germany”. Consideramos que tanto la competencia proactiva en el asesoramiento y servicios, como la flexibilidad y rapidez en cubrir las necesidades del cliente, son nuestra norma a seguir.

Para nosotros, como proveedores de un sistema orientado al futuro, CAPACIDAD DE INNOVACIÓN implica el deber con nuestros clientes de desarrollar una solución lógica, inteligente y sencilla que se adapte a sus necesidades particulares. Porque nuestro estímulo se basa en desarrollar para nuestros clientes soluciones seguras que realmente les entusiasmen. Con nuestro amplio catálogo de productos y servicios ofrecemos a nuestros clientes una oferta completa que aporta soluciones rápidas y sencillas. Por eso, nuestro servicio también está orientado a la proximidad con el cliente.

EFICACIA es el valor impulsor en la creación de nuestra tecnología de procesos. Para que ésto sea más sencillo, más rápido y más eficaz, utilizamos tecnologías y productos innovadores. Como líder tecnológico damos mucha importancia a la continua mejora de nuestra capacidad tecnológica para que nuestro objetivo de un futuro libre de aguas residuales se haga realidad. Ponemos nuestra atención sobre todo en la eficacia energética de nuestros sistemas de destilación al vacío, para así poder asegurar a nuestros clientes un funcionamiento económico con costes mínimos.
La capacidad de innovación y el espíritu pionero están muy consolidados en nuestra filosofía.

Seguridad y economía

La SEGURIDAD es el requisito más importante de nuestros clientes y tiene varios significados. Por un lado, nuestros clientes dan importancia a la garantía de inversión y de beneficio. Por eso nuestros servicios tienen que ser de alta calidad y de uso sencillo. Por otro lado, nuestro cliente quiere confiar en el funcionamiento fiable de nuestros sistemas y procesos y en un asesoramiento objetivo que le garantice un notable ahorro de los costes. Con nuestra garantía de fabricante ”Made in Germany” queremos hacer una contribución activa para asegurar nuestro lugar en Alemania y los puestos de trabajo de nuestros trabajadores.

Para nosotros ECONOMÍA significa garantizar a nuestros clientes un notable ahorro en los costes con soluciones eficaces energéticamente, flexibles y con muchas opciones. Por eso intentamos que H2O siempre consiga una solución óptima e innovadora de acuerdo con sus necesidades. Por esta razón las soluciones industriales estándar de calidad inferior no existen en H2O.
Con espíritu pionero y el deseo por una mayor eficacia, investigamos siempre para ofrecer a nuestros clientes la mejor solución, la más rápida y la más práctica. A este fin ponemos a disposición de nuestro cliente un ”pack de atención completa”, en el que siempre podrá confiar con toda seguridad.

Trabaja con nosotros

¿Quiere ser parte de nuestro equipo y ayudarnos a lograr un futuro libre de aguas residuales?

¡Nosotros le decimos como hacerlo!

 

Su contacto:

Bettina Böhringer
Personalreferentin

+49 7627 9239-201
career@h2o-de.com

Servicio

¿Necesita consumibles, piezas de recambio o una cita para mantenimiento?

¡Con gusto le ayudamos!

 

Su contacto:

Javier Arroyo
Ventas y asistencia Técnica 

+52 1 442 258 05 36 
javier.arroyo@h2o-de.com

Consultas

¿Tiene preguntas acerca de nuestro sistema VACUDEST?

¡Contáctenos!

 

Su contacto:

Javier Arroyo
Ventas y asistencia Técnica

+52 1 442 258 05 36 
javier.arroyo@h2o-de.com

Al visitar nuestro sitio web, acepta el uso de cookies que utilizamos para mejorar la navegación.
más información