Die Experten für abwasserfreie Produktion

Nuestros especialistas de servicio post-venta le ayudarán de forma rápida y competente.

servicio y disponibilidad óptimos a nivel global

En principio es bastante sencillo: cuando su sistema de tratamiento se para o produce resultados insuficientes, le cuesta dinero. Incluso con una buena organización se necesita tiempo hasta que un técnico del servicio llegue al lugar. Por eso, hemos desarrollado nuestro servicio online para ayudarle de forma rápida y económica.

Control de máquinas Vacutouch con acceso a distancia

Nuestro moderno control de máquinas Vacutouch permite un cómodo acceso remoto al sistema de destilación al vacío VACUDEST a través de internet. Esto no solamente nos sirve a nosotros, sino que también a nuestro personal especializado. No importa si es un ordenador de mesa, un ordenador portátil, una tableta o un teléfono móvil, siempre que tenga acceso a internet podrá acceder a su sistema de destilación al vacío VACUDEST.

Un respaldo competente reduce costes

Junto a los datos actuales también está disponible el historial de los últimos 12 meses. De esta forma, nuestros especialistas de  servicio se hacen una idea general de la situación y pueden ayudar de forma rápida y competente. Esto hace que más del 40 % de las asistencias presenciales no planificadas del servicio técnico resulten innecesarias. Así reduce el tiempo de inactividad, aumenta la operatividad del sistema y reduce los costes.

Servicio presencial con la mejor organización

Si fuera necesario un servicio presencial, éste se organiza de forma óptima. Las piezas de repuesto necesarias se envían con anterioridad y nuestros preparados técnicos de servicio  tienen preparadas las soluciones.

Al visitar nuestro sitio web, acepta el uso de cookies que utilizamos para mejorar la navegación.
más información