Sie haben Fragen?

Die Experten für abwasserfreie Produktion

Los ajustes del sistema durante el proceso de producción en curso requieren una perfecta planificación. Nuestros especialistas cuentan con una experiencia de más de 25 años, la cual garantizará un desarrollo de su proyecto sin ningún tipo de dificultad.

Reingeniería competente, eficaz y segura

Siempre tiene el afán de hacer que su producción sea más eficaz. Esto puede llevar a modificaciones en los sistemas existentes o también en productos químicos nuevos e innovadores con el fin de mejorar la calidad o reducir los costes de producción. O también conseguir procedimientos completamente nuevos porque se modifica la intensidad de la producción o se introducen nuevos productos. Le acompañamos en sus proyectos y nos aseguramos de que su sistema de destilación al vacío VACUDEST también cumpla con los requisitos modificados.

En nuestro centro de aplicaciones para una producción libre de aguas residuales, analizamos los efectos de las modificaciones sobre el sistema de tratamiento de aguas residuales. En base a este análisis, desarrollamos soluciones que garanticen también el uso seguro y eficaz de su sistema de destilación al vacío VACUDEST. Gracias a nuestro sistema modular VACUDEST  es posible realizar muchas adaptaciones con poco esfuerzo.

Una rápida adaptación minimiza los tiempos de inactividad

El siguiente paso es ofrecerle transformaciones detalladas y eficaces. Juntos reducimos el tiempo de inactividad y procuramos que vuelva a tener acceso a su sistema lo más rápido posible. Aproveche nuestra experiencia y realice las modificaciones de forma eficaz y económica.

Trabaja con nosotros

¿Quiere ser parte de nuestro equipo y ayudarnos a lograr un futuro libre de aguas residuales?

¡Nosotros le decimos como hacerlo!

 

Su contacto:

Bettina Böhringer
Personalreferentin

+49 7627 9239-201
career@h2o-de.com

Servicio

¿Necesita consumibles, piezas de recambio o una cita para mantenimiento?

¡Con gusto le ayudamos!

 

Su contacto:

Javier Arroyo
Ventas y asistencia Técnica 

+52 1 442 258 05 36 
javier.arroyo@h2o-de.com

Consultas

¿Tiene preguntas acerca de nuestro sistema VACUDEST?

¡Contáctenos!

 

Su contacto:

Javier Arroyo
Ventas y asistencia Técnica

+52 1 442 258 05 36 
javier.arroyo@h2o-de.com

Al visitar nuestro sitio web, acepta el uso de cookies que utilizamos para mejorar la navegación.
más información