Die Experten für abwasserfreie Produktion

La información del producto de su sistema permite localizar con exactitud las piezas que necesita.

Adaptación precisa con garantía de funcionamiento

Vaya sobre seguro cuando solicite las piezas de repuesto del sistema de destilación al vacío VACUDEST. Gracias a la excelente clasificación de nuestro almacén de piezas de repuesto podemos dar una respuesta rápida a sus solicitudes. Si hace un pedido en días laborables antes de las 13 horas, sus piezas se enviarán ese mismo día.

La información del producto de su sistema permite localizar con exactitud las piezas que necesita. Esto nos permite enviarle las piezas de repuesto correctas con garantía de funcionamiento. Puede estar seguro de que realizará la reparación con rapidez y que después su sistema funcionará eficazmente. De esta manera se reducen el tiempo de inactividad y aumenta la operatividad del sistema. 

Un servicio de canje mejora la operatividad del sistema

En algunos casos se plantea la pregunta de si el cambio de una pieza defectuosa tiene sentido, especialmente cuando una reparación es más barata que un cambio. Por eso hemos desarrollado nuestro servicio único de cambio para las piezas del sistema más relevantes para el proceso. Le enviamos una pieza de repuesto reparada por expertos, usted la instala y nos envía la pieza defectuosa. Después de su correcta instalación le hacemos el cálculo únicamente de los costes de reparación. Este práctico proceso de cambio no es complicado, ahorra mucho tiempo y reduce sus costes de mantenimiento.

Al visitar nuestro sitio web, acepta el uso de cookies que utilizamos para mejorar la navegación.
más información