Die Experten für abwasserfreie Produktion

En consultas y seminarios con nuestros clientes más experimentados, nuestros expertos estudiaron detalladamente los requisitos que plantean los usuarios en el manejo de nuestro sistema. Estos valiosos resultados obtenidos de la práctica se han tenido en cuenta al desarrollar nuestro innovador concepto de manejo. Esto explica por qué nuestros clientes aprecian tanto el control Vacutouch. Porque es aquello que los usuarios esperan, ante todo, de un control de máquina moderno y sencillo.

Óptima disponibilidad del sistema, alto confort.

Un control intuitivo permite ahorrar tiempo y dinero. Con el Vacutouch hemos desarrollado un control de máquina con un manejo intuitivo. Indica los estados de funcionamiento de la instalación de manera rápida y comprensible. Para la disponibilidad óptima del sistema.

Más tiempo para lo esencial.

El innovador control de máquina Vacutouch se maneja directamente a través de una pantalla táctil sinóptica. Aquí puede ver enseguida dónde y qué mantenimientos y controles preventivos rutinarios necesitan realizarse. Así usted se ahorra laboriosas consultas de manuales de operación y le permite concentrarse en tareas más importantes.

Saber enseguida si algo no va bien.

La función de alarma le envía mensajes de error por correo electrónico o SMS para que pueda reaccionar a tiempo en casos de emergencia, independientemente de dónde se encuentre en este momento.

Análisis directo para soluciones rápidas.

El sistema de e-Service permite el diagnóstico rápido y económico por Internet. Nuestros expertos pueden acceder directamente y en vivo a su instalación para localizar y corregir los errores en poco tiempo. En ocho de cada diez casos se hace innecesaria la intervención de un técnico de mantenimiento. Así se reducen los tiempos de parada y se aumenta la disponibilidad del sistema.

Sistema optimizado con un coste reducido.

La memoria de datos con una capacidad de doce meses hace posible el análisis detallado del sistema. Los ajustes se pueden optimizar en todo momento. Esto asegura la máxima eficiencia en sus procesos.

Al visitar nuestro sitio web, acepta el uso de cookies que utilizamos para mejorar la navegación.
más información