Die Experten für abwasserfreie Produktion

Con nuestro asesoramiento buscamos integrar la planta de tratamiento de aguas residuales VACUDEST de una forma óptima en sus procesos de producción.

Seleccionamos la configuración más adecuada para sus necesidades de entre más de 3,5 millones de opciones, así obtenemos una planta de trabajo de aguas residuales a medida.

El componente central de la filosofía de H2O es el desarrollo de soluciones de sistemas exclusivos para cada cliente, ya que el agua residual industrial no es siempre la misma. La variedad de usos en las diferentes ramas de la industria exige sistemas de tratamiento personalizados según cada caso. Debido a eso no disponemos de una solución preconfeccionada. Para que la solución individual de nuestros clientes sea también financiable, hemos desarrollado el sistema modular VACUDEST.

Proceso continuo de innovación para optimizar los costes

Nuestra planta de tratamiento de aguas residuales de alta calidad de tipo VACUDEST se encuentra en un continuo proceso de innovación. Para nosotros innovación es la obligación de ofrecerle un beneficio real. El intercambiador de calor autolimpiable Activepowerclean, sistemas que apenas necesitan inspecciones y el fiable manejo de las máquinas Vacutouch son su garantía para una técnica de aguas residuales segura. Otras opciones, como por ejemplo el sistema por grados de condensación Clearcat o el sistema Destcontrol, se ocupan de los destilados con una calidad clarísima y que hacen descender los estrictos valores límite. Por eso, la planta de tratamiento de aguas residuales VACUDEST de alta calidad, eficaz y ecológica, seguro que va a ser siempre la decisión más correcta.

Conozca más acerca de nuestra planta de tratamiento de aguas residuales de futuro con sistemas de desilación al vacío VACUDEST.

Al visitar nuestro sitio web, acepta el uso de cookies que utilizamos para mejorar la navegación.
más información