Sie haben Fragen?

Die Experten für abwasserfreie Produktion

Gracias a valores pH estables en el destilado.

Los sistemas de destilación al vacío convencionales ajustan el valor pH antes de la evaporación. La desventaja es que en la evaporación se pueden producir reacciones posteriores, las cuales empeoran la calidad del producto destilado. Por eso hemos desarrollado el regulador de pH Destcontrol. Este regulador compensa las reacciones posteriores y consigue unconstante y buen resultado del producto destilado.

A veces el valor pH de las aguas residuales industriales en un sistema de destilación al vacío es totalmente diferente antes y después de la evaporación. De este modo, se pueden producir productos destilados con un valor pH reducido que causan daños por corrosión y que no alcanzan los estándares de calidad para la reutilización o canalización. El motivo de ello son las reacciones posteriores que se producen durante la reconcentración.

Por eso, en el caso de la regulación Destcontrol de H2O, el valor pH no se mide en la alimentación sino en el producto destilado final. Si aquí los valores pH varían, se dosifica el agente de neutralización para la corrección directamente en el evaporador VACUDEST. De este modo, se compensan las reacciones posteriores que se producen. Se consigue un destilado de atta calidad, óptimo para la canalización o reutilización sin preocupaciones.

destcontrol evaporador taldrinas

La neutralización continua previamente conectada ya no es necesaria.

Destcontrol se puede aplicar allí donde se requieran calidades constantes del producto destilado para la recirculación. Es especialmente apropiado para aguas alcalinas o ligeramente ácidas. Sustituye neutralizaciones continuas convencionales por ejemplo en el tratamiento de aguas residuales en el pretratamiento para pintado o en la fundición de aluminio inyectado.

La neutralización continua es in necesaria.

El regulador de pH Destcontrol ahorra espacio, ya que esta tecnología directamente integrada en el VACUDEST sustituye por completo a la neutralización continua en el caso de las aguas residuales de proceso alcalinas o ligeramente ácidas. Además, este regulador sirve para el control de la calidad, por ejemplo en el caso de aguas residuales de lavado galvánicas.

Valores constantes para el mejor destilado.

Con Destcontrol las oscilaciones del valor de pH forman parte del pasado. Esta innovadora tecnología regula el valor pH en el producto destilado hasta alcanzar el valor óptimo.

Confiar en la máxima seguridad del proceso.

Como operador de un sistema de tratamiento de aguas residuales usted responde por el cumplimiento de los valores límite. Con el regulador de pH Destcontrol obtendrá la seguridad de que las aguas residuales purificadas cumplen y mantienen los valores límite de pH. Este hecho proporciona una buena impresión y es una importante contribución para la protección de nuestro medio ambiente.

Obtener valores y ahorrar dinero.

El Destcontrol dosifica con precisión en el lugar correcto. Ésto protege de la corrosión, evita reparaciones costosas, ahorra medios de explotacion y su VACUDEST se beneficia de una mayor vida útil.

Más información sobre los sistemas de destilación de vacío VACUDEST.

Trabaja con nosotros

¿Quiere ser parte de nuestro equipo y ayudarnos a lograr un futuro libre de aguas residuales?

¡Nosotros le decimos como hacerlo!

 

Su contacto:

Bettina Böhringer
Personalreferentin

+49 7627 9239-201
career@h2o-de.com

Servicio

¿Necesita consumibles, piezas de recambio o una cita para mantenimiento?

¡Con gusto le ayudamos!

 

Su contacto:

Javier Arroyo
Ventas y asistencia Técnica 

+52 1 442 258 05 36 
javier.arroyo@h2o-de.com

Consultas

¿Tiene preguntas acerca de nuestro sistema VACUDEST?

¡Contáctenos!

 

Su contacto:

Javier Arroyo
Ventas y asistencia Técnica

+52 1 442 258 05 36 
javier.arroyo@h2o-de.com

Al visitar nuestro sitio web, acepta el uso de cookies que utilizamos para mejorar la navegación.
más información