Die Experten für abwasserfreie Produktion

En una primera fase, evaluamos sus aguas residuales industriales y, a partir de la información obtenida, desarrollamos la mejor solución para sus requisitos especiales.

El agua es uno de los recursos más preciados. Nuestro estímulo es protegerlos y hacerlos renovables de una manera económica. Por lo tanto, desarrollamos soluciones innovadoras para que las empresas del sector industrial cuenten con un tratamiento sostenible de sus aguas residuales. Los recursos acuiferos del mundo son cada vez más escasos y la contaminación de los mismos es cada vez mayor. Además, en muchos sectores de la industria se generan aguas residuales cuya eliminación supone un gran problema para el medio ambiente. Desde nuestra fundación en 1999 perseguimos la visión de un futuro libre de aguas residuales. Con nuestra tecnología queremos, por lo tanto, contribuir a una producción libre de aguas residuales para que las generaciones futuras puedan también vivir en un entorno limpio y saludable.

Centro de aplicaciones para una producción libre de aguas residuales

A este fin también gestionamos un centro de aplicaciones orientado hacia un futuro con una producción libre de aguas residuales. En este centro un grupo interdisciplinario de expertos trabaja continuamente en el desarrollo de soluciones avanzadas para la mejora de la calidad de las aguas residuales industriales tratadas y para la recuperación de los desechos reciclables de los residuos sólidos de la evaporación. Nuestro plan de innovación se dirige de forma rigurosa hacia nuestra visión: queremos crear una producción industrial libre de aguas residuales.

Innovaciones determinantes de H2O

Nuestro plan de innovación se dirige de forma rigurosa hacia nuestra visión: queremos crear una producción industrial libre de aguas residuales. Gracias a nuestra filosofía de innovación consecuente, en los últimos años hemos podido presentar innovaciones determinantes y registrar una docena de derechos protegidos. Distinciones como el premio ”International Best Factory Award” o la nominación al premio de tecnología medioambiental de Baden-Württemberg y más de 1300 sistemas que funcionan de forma eficaz a nivel mundial, confirman nuestro iniciativa infatigable por construir sistemas de destilación al vacío mejores, más económicos y más ecológicos. Así su producción estará libre de aguas residuales y será rentable.

Al visitar nuestro sitio web, acepta el uso de cookies que utilizamos para mejorar la navegación.
más información