Sie haben Fragen?

Die Experten für abwasserfreie Produktion

El tratamiento interno de las aguas residuales derivadas de la fundición a presión es una alternativa rentable a la eliminación.

En los procesos de fundición a presión los agentes separadores son sustancias auxiliares esenciales para evitar averías en el proceso de producción y asegurar la calidad de las piezas producidas. Estos agentes separadores utilizados, sueltos o emulsionados en las aguas residuales derivadas de la fundición a presión, no deben ser desechados a la canalización pública. En la mayoría de las ocasiones estos agentes son eliminados de modo muy costoso por empresas de reciclaje especializadas, conjuntamente con otros residuos industriales.

La alternativa a la eliminación de estas aguas provinientes de la fundición a presión es el tratamiento interno. Empresas de fundición a presión líderes ya están aplicando para ello desde hace muchos años sistemas de destilación al vacío. Estos sistemas se han impuesto como el método más seguro y más eficiente.

Las aguas residuales de las fundiciones a presión, por lo general ligeramente corrosivas, se tienen que neutralizar antes de la evaporación. Los hidrocarburos contenidos en las aguas residuales no se pueden separar por completo con la evaporación convencional. Por ello, el producto destilado tiene que tratarse posteriormente con separadores de coalescencia y/o carbón activo. Con el innovador regulador de pH Destcontrol y la etapa de condensación patentada Clearcat hemos conseguido integrar estos pasos de proceso en nuestro evaporador al vacío VACUDEST. De este modo usted ahorrará espacio, dinero y asegurará una calidad constante del producto destilado procedente de la fundición a presión, cumpliendo y mantieniendo cualquier clase de valores límite.

¿Interesado en las aguas residuales de la fundición a presión? Contáctenos por favor!

Trabaja con nosotros

¿Quiere ser parte de nuestro equipo y ayudarnos a lograr un futuro libre de aguas residuales?

¡Nosotros le decimos como hacerlo!

 

Su contacto:

Bettina Böhringer
Personalreferentin

+49 7627 9239-201
career@h2o-de.com

Servicio

¿Necesita consumibles, piezas de recambio o una cita para mantenimiento?

¡Con gusto le ayudamos!

 

Su contacto:

Javier Arroyo
Ventas y asistencia Técnica 

+52 1 442 258 05 36 
javier.arroyo@h2o-de.com

Consultas

¿Tiene preguntas acerca de nuestro sistema VACUDEST?

¡Contáctenos!

 

Su contacto:

Javier Arroyo
Ventas y asistencia Técnica

+52 1 442 258 05 36 
javier.arroyo@h2o-de.com

Al visitar nuestro sitio web, acepta el uso de cookies que utilizamos para mejorar la navegación.
más información